viernes, 21 de noviembre de 2014

GONZÁLEZ ORO DEJA LA RADIO


Esta mañana, Oscar González Oro anunció que el año que viene no seguirá con su ciclo “Dos de Oro”, que actualmente se emite de lunes a viernes de 8 a 10 en Radio La Red.

El “Negro” lanzó la sorpresiva noticia en los primeros minutos de su programa con Luis Novaresio, que hace la tira de 6 a 8, y Jorge Rial, que va de 10 a 12, telefónicamente.

“Dejo el programa pero no radio La Red. Si algún día Rial quiere faltar, lo reemplazo. Si Luis tiene algún compromiso, yo hago su programa”, señaló Oro, quien dejó en claro de esta manera no se muda a otra radio.

Por otro lado, recordemos que ayer por la tarde, el periodista adelantó que seguirá al frente de “Los unos y los otros”, su programa de las tardes de América, durante el 2015.

Y en su perfil de Facebook, escribió lo siguiente:

“En los ultimos tiempos me he sentido injusto por algun pensamiento que aparecia de vez en cuando. Yo pensaba y decia que la 10 fue mi casa durante 15 años. Y que no iba a volver a sentirme en casa de nuevo. Y me equivoque. Descubri una casa nueva, luminosa, llena de afectos, y llena de gente a la cual comence a respetar y a querer. Y tambien a sentirme querido.

Y ese lugar es Radio La Red. Aprendi a agradecer todo lo bueno que me pasa en esta vida. Y por lo tanto debo hacerlo con la gente que me llamo y me convoco para trabajar. Pero con nombre y apellido. Daniel Vila me abrio no solamente las puertas de la radio sino tambien las puertas de su casa, de su hermosa familia. Viaje con el , comimos, disfrutamos . Conoci a sus hijas y a su hijo Agustin. Agustin Vila que empezo tratandome de ud. y hoy es una persona que esta en el circulo mas cerrado de mis afectos mas sinceros.

A la gente del deporte, corazon de la radio, que me tratan con un enorme cariño y respeto. A Luis Majul que me permite divertirme todos los dias. Alejandro Fantino al cual ya conocia , pero aprendi a escuchar en el auto todas las tardes y ver su crecimiento en todo sentido.

Estoy feliz de trabajar en el grupo. En America y en La Red.

Un parrafo especial para mis compañeros de la mañana. Luis Novaresio y Jorge Rial. Al comienzo de este año estaban como enojados , y con razon, porque llegaba una especie de intruso. Fuimos trabajando juntos y hoy la mañana de la radio es una especie de bloque muy solido. Los pases resultan ser partes importantes de los tres programas. Pusimos cada uno lo mejor que tenia y logramos hacer una radio coherente, solida, creible y divertida.

Tambien me di cuenta que hace 9 meses que no voy al teatro. Que no tengo vida social porque priorizo el trabajo. Que no puedo aceptar una comida en la noche porque no puedo acostarme tarde. Hace casi 17 años que me levanto a las 5.30 hs. todos los dias de lunes a viernes. Y siento que tambien no me estoy nutriendo a nivel espiritual . Me gusta ir al teatro y despues comentar al aire lo que vi. Me gusta ir al Colon y no puedo hacerlo. Me gusta comer y estar con mis amigos . Me gusta tener tiempo para leer o estudiar o para escribir. Y no lo tengo. Necesito tiempo para mi. Para mi gente. Para mis hijos.
Necesito salir a comer y no sentir culpa al otro dia. Ver una pelicula en un cine. Hace años que no voy al cine. Muchos.

Hace un tiempo pensaba en seguir con la radio y dejar la tele. Y me di cuenta o mi hicieron dar cuenta que tenia que hacer exactamente lo contrario. Dejar la radio en el 2015 y seguir con los Unos y los Otros por America. Lo que me estresa es seguir levantandome a las 5.30 hs todos los dias de mi vida.

Por otra parte siento que no me estoy yendo de la radio. Siento que sigo perteneciendo. Si Jorge necesita faltar unos dias porque tambien esta cansado y precisan que lo cubra ahi estare. Si Luis por alguna razon no puede ir a la radio ahi estare tambien. Si la radio necesita algun programa especial o alguna campaña solidaria por supuesto puede contar conmigo. No me quiero ir del todo. Necesito tambien seguir formando parte , aunque no este todo los dias, del staff de profesionales de la radio. Con esto quiero decir , no me voy a otra radio. No. Me quedo en La Red. No voy a estar todos los dias porque ya no soy un pibe, pero voy a estar cuando la radio y su gente me necesiten.

No tengo mucho mas para decir o informar. Solo volver a agradecerles a todos el hecho de sentirme querido. Para mi es importante eso, no es un detalle mas. Siempre dije que hice y hago todo para que me quieran y lo logre una vez mas.

El viernes 19 de diciembre termina este primer ciclo de Dos de Oro. Pero tengo la conviccion interna que en algun momento haremos el segundo.

Gracias tambien a los oyentes que hace 26 años me elijieron. Que me hicieron muy feliz. Que me dieron todo. Que me hicieron durante 14 años el conductor mas escuchado de la radiofonia argentina. Titulo que llevo con orgullo y lo llevare toda mi vida.

Gracias. Ojala se entienda bien. Yo se que hay gente que la pasa mal levantandose muy temprano y no tiene mas remedio que seguir. Pero yo debo pensar en mi y en mi salud tambien. Siempre hice radio para ellos . Comparti vidas enteras. Gente que me escuchaba en Pinamar cuando eran chicos hoy son padres , profesionales, hicieron toda la carrera escuchandome. Gente que perdio a gente querida y me escribia para contarmelo. Yo vivi todo al aire. Desde la muerte de mi Madre hasta las cosas mas chiquitas. Gracias a La Radio en general y a La Red en particular. A todos los demas ya se los agradeci en su momento.
Conoci a un ser extraordinario. En tantos años de radio he tenido operadores increibles. Pero Cacha Paredes marco mi vida. No solamente la profesional . Sino la otra tambien. Es buena gente. Uno de los tipos mas queribles y amables que conoci .

Por supuesto que los voy a extrañar. Lo cual tampoco es malo. Ojala me extrañen uds. tambien.
Gracias por entenderme y apoyarme.

Igual esten atentos porque los voy a seguir escuchando. Y controlando.

Año 2015 en America y nada más. Gracias.”


Nota: Primicias Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario