domingo, 14 de septiembre de 2014

RICARDO DARÍN: "SER FAMOSO ES UNA GARCHA"


En diálogo con Radio Vorterix, el actor Ricardo Darín habló de todo y afirmó que no todo es como se ve desde afuera: “Ser famoso es una garcha”. De esta manera, uno de los protagonistas de Relatos Salvajes, sostuvo que "la fama en sí misma no es un valor" y enfatizó: “¡Vos no podes querer ser famoso! ¡Es como querer ser pelotudo!”.

“Todo se lo debo a la inmensa fortuna que tuve. No tengo tanto talento como he sido reconocido. ¡Te lo juro! No tengo tanta capacidad. No inventé nada. Yo soy un tipo que va y nunca se lo que va a pasar. Mi primer departamento lo tuve gracias a Susana cuando hicimos teatro en Mar del Plata, solo no lo hubiese logrado nunca”, reveló en el programa "La Maquina de escribir voces", que va todos los sábados de 12 a 13 hs y es es conducido por el periodista Julio Leiva.

Sobre su infancia, Darín sostuvo: “Yo aprendí a convivir con la violencia propia, la interna, la personal desde muy chico yo era un niño muy flaquito, muy vulnerable, frágil físicamente. Yo padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil, permanentemente había una confrontación física para ver quien la tenía más larga. En la escuela había algo mío que molestaba porque si no no entiendo porque recibí tantas agresiones".

Además, también habló de su relación con la diva de la televisión: "Yo conozco a Susana la de las zapatillas, que si te falta uno al arco va al arco. Cuando la conocí tenía 22 años y era un deslumbramiento por su frescura, su sentido del humor. Después descubrí que era una gran compañera de truco y eso nos acercó. Formamos una muy buena pareja de truco y volteamos varios muñecos. Jugábamos al truco de noche en Mar del Plata".

"Con Susana tuvimos mucha conexión, mucha química, nos reímos muchísimos juntos, Éramos príncipe y mendigo todo junto. Teníamos mucha contra afuera, eran muy hostiles y eso nos hizo más fuerte. Fue una época gloriosa porque nos permitió conocernos querernos y amarnos hasta el día de hoy sin tener una relación directa en este caso”, confesó.

Durante la entrevista, el actor también habló en torno a la legalización de la marihuana en Uruguay y la calificó como una medida "valiente". Por eso, enfatizó: "Entiendo al Estado que intenta y decide hacer algo con el tema, que se preguntan si no será por acá; no será que todo lo que genera tratar de conseguir cannabis es mucho peor que el cannabis, no será que ese es el camino de cortar la delincuencia, la agresividad la violencia, los narcos. Me parece valiente de parte de ellos jugar una carta tan polémica y deseo que le salga bien y no porque quiera que legalicen, pero me parece que el camino es entender que el estado se está ocupando de vos”.

Como es habitual, Darín también habló de política y no dudo en afirmar que tendríamos que escucharnos un poco más: "Más compresión y no critica. Tenemos una facilidad de estigmatizar. Lo que estoy tratando es que debatamos y si estoy confundido demostrármelo y te lo voy a agradecer. Yo no tengo la posta de nada. Si me querés ayudar no me humilles, no me trates como un enemigo"

"Si decís que me querés, que me gobernás y que estas velando por mis intereses teneme en cuenta, no me trates mal, no me faltes el respeto, no me trates como si fuera un estúpido porque todo se ve, todo se nota y se puso así y no por culpa mía sino porque me contestaron", enfatizó.


Nota de TodoShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario