miércoles, 26 de marzo de 2014

[TEMA DEL DÍA] HABLÁNDOTE - GUSTAVO CORDERA

Hablándote, es la canción N°5 del Cd "La Caravana Mágica - Vol. 2", del ex líder de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, de "El Pela de Avellaneda".



HABLÁNDOTE
Hablándote y hablándote 
tras mis palabras me oculté 
mintiéndote, envolviéndote 
de a poco te empaqueté 
me maquillé, me perfumé 
una careta te mostré… 
hablándote y hablándote 

Hablándote y hablándote 
te protegí y te casé 
no asumí que fracasé 
y pronto me victimicé 
ya no confiás, no tenés fe 
si había amor lo profané 
cuidándome, cuidándote 
el corazón no sé… 
ya no se ve… 

Y ahora que hace frío y el alma llora 
quiero conectarme y ya no querés 
todo ese dolor quedó en tu programa y yo, 
sé que hay algo nuevo que nos hará bien… 

Hablándote y hablándote 
oscurecí cuando aclaré 
me defendí, justifiqué 
con mucha calle te enrosqué 
mariconié, manupulé 
no te enfrenté 
igual choqué, retrocedí, 
me acobardé… 

Hablando pero callándome 
otra vez te ilusioné 
futurié, te esperancé, 
hasta aturdirme me callé 
no fui sincero y lo pagué 
llorando y recordándote 
cuidándome, mintiéndote, 
si había amor no sé… 
ya no se ve… 

Y ahora que hace frío y el alma llora 
quiero conectarme y ya no querés 
todo ese dolor quedó en tu programa y yo, 
sé que hay algo nuevo que nos hará bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario