jueves, 6 de marzo de 2014

PREOCUPACION POR AGUSTINA CHERRI: PESA 43 KILOS


"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado".

Con estas palabras Agustina Cherri hablaba de su rotundo cambio de look para regresar a la televisión. La actriz volvió a la pantalla chica en el papel de Rocío en "Mis amigos de siempre", en donde queda envuelta como la tercera en discordia entre Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

Por otro lado, hace pocas semanas se hizo pública su separación de Gastón Pauls, con quien tiene dos hijos, Muna y Nilo, aunque desde hace cinco meses que ya no conviven. Si bien la actriz asegura que nada tuvo que ver Cabré, la ruptura se dio en el marco de los rumores entre ella y su compañero de elenco.

Lo que en un principio solo era un "cambio de look", ahora preocupa porque se difundió que el peso exacto de Cherri es de 43 kilos, número que preocupa a su entorno, ya que se habla de una mala alimentación.


"Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. Él es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!", aclaraba la actriz en una entrevista, aunque de todas maneras, no deja de preocupar su bajo peso.



Nota extraída de ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario