viernes, 28 de marzo de 2014

LA NIÑA LOLY ROMPIÓ EL SILENCIO

Sigue sumando componentes la reciente novela protagonizada por Jorge Rial y Marianela Mirra. Luego de que ayer salieran a la luz las conversaciones mantenidas entre el periodista y la tucumana por un supuesto puesto de trabajo en el programa 'Intrusos', la principal afectada, la "Niña" Loly, volvió a decir presente luego de desaparecer de escena con un misterioso tweet.

Esta vez, la pareja del chimentero animador escogió el inicio del ciclo en canal América para hacer su descargo. "Yo me quiero ir con mi mamá", escribió primero Antoniale, en alusión al informe que Rial estaba por presentar sobre el último correo electrónico que redactó Fabián Rodríguez antes de morir.

Luego, escogió una forma bastante gráfica para definir cómo se siente al conocer la acalorada charla de su pareja con la ganadora de 'Gran Hermano 7': "Este perfil me favorece", escribe, acompañada de la foto de un animal con cuernos prominentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario