miércoles, 19 de marzo de 2014

[AUDIO] FURRIEL, FURIOSO POR UNA PREGUNTA


Uno de los galanes de "Señores Papis", Joaquín Furriel, tuvo un ataque de furia con el periodista Fabricio López, conductor de "El Show del Sábado", programa que se emite por radio Mitre luego de que este le preguntó sobre la vida privada de Nicolás Cabré.

El actor se mostró molesto porque desde el comienzo de la entrevista aclaró que no quería hablar de su vida privada y mucho menos de la de otra persona. Además, manifestó que no conocía a Cabré ya que nunca trabajó con él, pero el periodista, en busca de una declaración explosiva que haga más conocido su programa, igualmente decidió preguntarle sobre el polémico Cabré y Furriel explotó.

"Perdoname, me parece pelotuda la pregunta que me hacés, en serio te digo", aseguró el actor. Y siguió...

"¿Para qué me llamás? ¿Para qué me ponga a hablar de si Nicolás Cabré es mujeriego? Es de un nivel bajísimo esta entrevista", en un tono más que elevado.

Luego el periodista trató de justificar su pregunta pero el "Sr. papi" no aflojó y continuó: "¿Qué me importa a mí Nicolás Cabré?", le preguntó al conductor. "Nicolás Cabré me cae fenómeno. Es un actor bárbaro y me hace reír muchísimo".

Por último, completamente enojado decidió terminar la nota y le dijó a Fabricio López que la próxima se ponga las pilas y hace una nota bien.

Dijo, "Estoy podrido", y cortó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario