viernes, 14 de febrero de 2014

YANINA LATORRE: “LE DESEO LA MUERTE A MARU BOTANA”

La mujer del ex futbolista Diego Latorre, ex panelista de Implacables y opinóloga de la vida de otras personas, criticó duramente a Maru Botana en su columna semanal que tiene en el programa “Mañana Silvestre” que se emite por radio Del Plata.

Resulta que la pseudo-periodista estaba anunciando su participación en el programa “Bailando por un sueño 2014” y aprovechó ese momento para confesar que a la cocinera y embarazada eterna, Maru Botana, también la habían convocado para el certamen de baile pero que rechazó la propuesta porque estaba ella.

Latorre argumentó que la respuesta negativa de Botana fue porque la odia a ella desde que eran compañeras en la Universidad de Belgrano… "Competía conmigo porque era una chica gordita, hizo una dieta y adelgazó, cosas de los 18 años, que una es gorda y la otra es flaca. No sé si me envidiaba, yo le molestaba. Un día discutió conmigo y luego se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar", afirmó.
Pero no quedó ahí ya que a continuación de esa explicación dijo que no se pueden ni ver y que le desea la muerte a Botana.

Evidentemente esto no va a quedar acá y por el último comentario es más que seguro que la respuesta de la cocinera no se hará esperar.

¿Y vos? ¿De qué lado estás? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario