martes, 18 de febrero de 2014

DOSIS DE HUMOR

- ¿Tiene tarjetas de San Valentín que digan: "para mi único y verdadero amor"?
- Sí, claro
- Ok, dame diez por favor.




- Abuelita, cerra los ojos.
- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
- Porque papá dijo que, cuando vos cierres los ojos, seremos felices.




- Pepe, te veo preocupado.
- Es que por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, no, el acelerador.




Dos amigos:
- Si no fuera por el bigote, serias igualito a mi suegra. - Pero, si yo no llevo bigote...
- Pero ella sí.



Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.




A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.




¿Por qué las rubias no hablan mientras hacen el amor ?
Porque sus madres les dijeron que no hablasen con desconocidos.




La mujer le dice al marido:
- Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores?
- Para que, ¡si todavía estás viva!



No hay comentarios:

Publicar un comentario