jueves, 16 de enero de 2014

VIVA LA MÚSICA: FONTANET Y NUEVO CD

Los fanáticos de Callejeros tienen una razón para festejar este inicio de año ya que Pato Fontanet va a sacar un nuevo Cd con su banda "Casi Justicia Social" (CJS), lo cual significa que el exlíder de Callejeros dejó atrás su etapa más crítica desde que se encuentra cumpliendo su condena. 

La noticia la dio a conocer su mujer, Estefanía Miguel, a través de la red social Facebook. "Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primer fase de lo que sera su próximo disco". 

Estefanía también compartió con los fanáticos información sobre el contenido del material discográfico: "Son 14 canciones trabajadas por todos los integrantes del grupo, con el cual decidió realizar su proyecto de vida. Crispin, Christian, Luis y Pedi, columna vertebral para el proyecto, con el apoyo y aporte incondicional de Apu, Fani, Juano y Leopoldo. Mucha ansiedad de escucharlo y emocionada de ver que sigan adelante por mas obstáculos que surjan".

Por último, después del anuncio, su compañera de vida agradeció al Servicio Penitenciario "la predisposición del servicio penitenciario, y la vocación que el programa PRISMA ha ido mostrando para la mejoría integral de Patricio" y destacó que los mensajes de aliento de los seguidores del Pato y de Christian Torrejón (únicos integrantes de Callejeros que continúan con el proyecto de CJS) son fundamentales para seguir hacia adelante.

La música no mata! y tampoco muere!, sentenció Estefanía...y tiene razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario