jueves, 12 de diciembre de 2013

AL MAL TIEMPO BUEN HUMOR


RING RING!
-¿Hola, hablo con el Hospital de niños?

-Ti, ¿qué le lele?


- Señor, estoy extremadamente enamorado de su hija, es muy linda, y no es por su dinero...
- ¡Ah mira vos! ¿De cuál de las 4?
- De cualquiera...


-Mamá, saldré con mis amigas
-Te quitas la minifalda o no vas
-¿Por qué Mamá?
-Porque es muy corta
-¿Y qué?
-Que se te ven los huevos Miguel.


-Papá, por qué le obedeces todo a mi mamá?
-Porque ella me dejó elegir tu nombre
-Y valió la pena?
-Claro que si, Gokú Fernando!


-Mi hijo está yendo a clases de natación
 - ¿Y qué tal lo hace?
-Nada mal.


-Tengo dos noticias, la mala es que te vamos a amputar el pie izquierdo
- ¿Y la buena doctor?
-Que arrancas el año con el pie derecho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario